La exmodelo panameña Gwendolyn Stephenson quedó, como decimos en buen panameño, "vestida y alborotada", pues debido a las consecuencias del "jet lag" no pudo asistir a la premiación de los Latin Grammy 2023.
La también empresaria, que viajó hacia España para vacacionar junto a su familia y crear recuerdos invaluables junto a ellos, confesó que tenía mucha ilusión de llegar al continente europeo para disfrutar de la noche musical más latina junto a su esposo, el cantante Noel Schajris; sin embargo el desfase de horario la dejó "en cama" y "sin dormir por 3 días".
"#latingrammys day y yo en cama, 3 dias sin dormir por el jet lag fue mortal… dolor de cabeza, escalofríos, tos y muchas ganas de dormir pero sin poder dormir", expresó en su cuenta de Instagram.
Además, compartió que su hijo más pequeño también sufrió por el "jet lag".
"Ayer a la 1:00 am Dylan me dice quiero comer ( en LA esa es la hora del lunch) y media hora después me dice q quiere jugar. Así que esto es lo mas cercano a un vestido de noche que tendré el día de hoy (haciendo referencia a una pijama"), explicó.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Gwendolyn Stephenson (@gwendolyn_stephenson)